(AUDIO) Álvaro Castillo: Autoridades de control son como dioses en el país

Este viernes 26 de enero de 2018, el Ingeniero Álvaro Castillo, Alcalde Ibarra, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre su gestión en el ministerio, y también se pronunció sobre la consulta popular.

“En el 2013 recién tuvimos nuestra primera participación electoral, en el 2014 vencimos a Alianza País, logrando casi ser la segunda fuerza política, más de 700 cargos de elección popular. Claro está  reconocemos el bajón transitorio del 2017”.

“Tenemos  una Directiva Nacional renovada y vamos a entrar en la gran batalla que significa el 2019 para lograr un gran éxito”.

“El riesgo del uso del resultado de la consulta existe. Pero estoy segura que los ciudadanos quieren que se pueda renovar el Concejo de Participación Ciudadana. Pero debe ejecutarse en el tiempo dado, no por más tiempo, para que luego se elijan de forma directa en las urnas”.

“Llegamos al colmo de la sinvergüencería al ver los resultados de ciertas autoridades de control que no cumplieron su función”.

“Las autoridades de control son como dioses en este país, por eso es necesario que alguien le ponga un control a ellos”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías