(AUDIO) Ana Galarza: CPCS nos deja autoridades cuestionadas, el cambio es necesario

Este martes 09 de enero del 2018, Ana Galarza, Asambleísta de CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5FM donde dio su punto de vista sobre los últimos aconteceres políticos.

“No podemos oponernos a que se le pregunte al pueblo, la consulta es una herramienta  de fortalecimiento democrático donde la ciudadanía se pronuncia a favor o en contra, ambas posturas son respetables”.

“Nosotros siendo oposición no podemos decir votar en contra de que queden en impunidad del abuso de nuestros niños; ni que se castigue a personas que han cometido delitos contra la administración del Estado con una muerte política; ni tampoco podemos estar en contra de que se derogue  la reelección indefinida porque la democracia se fundamenta también en el principio de alternancia”.

“El pueblo ecuatoriano tiene el derecho de decidir, lo que nosotros hacemos es informar sobre las preguntas”.

“Personalmente tengo mis dudas sobre la pregunta del Concejo de Participación Ciudadana y hay que decirle al presidente Moreno que esto no es un cheque en blanco. No queremos pasar de lo que hizo Correa al híper presidencialismo de Moreno. No se trata de eso”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías