(AUDIO) Ana Galarza: Veo difícil la defensa de la Vicepresidente

Este martes 04 de diciembre 2018, Ana Galarza, Asambleísta CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM, donde dio su punto de vista sobre la situación que vive la Vicepresidenta.

“Queríamos abreviar el juicio político, porque este es un proceso largo que al parecer en el caso de la Vicepresidente es necesario, en vista que ella se resiste a abandonar su cargo. Teníamos el antecedente del pedido de renuncia de Alberto Dahik. Por eso, como primera instancia pedimos al presidente Moreno la renuncia de María Alejandra Vicuña”.

“Estamos de acuerdo con la separación de funciones para que pueda defenderse con total libertad sin embargo por cuerdas separadas hemos decidido en la Asamblea Nacional que debe ser llevada a un  juicio político donde también pueda presentar sus pruebas de descargo aunque me parece que tiene muy difícil su defensa”.

“Hay problemas graves como la no declaración de la cuenta del banco de Machala. Todos tenemos la obligatoriedad de declarar todo y en el caso de la Sra. vicepresidenta ha omitido hacerlo.  La situación es bastante complicada”.

“Si existe la posibilidad del juicio político una vez que se designe a los integrantes de la Corte Constitucional. Estamos a la expectativa pero si existen los votos para el juicio”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías