DJcoIppXoAAlGXa

(AUDIO) Bairon Valle: Hay dos organizaciones inscritas por el no, pero realmente están por el si

Este viernes 05 de enero del 2017, Bairon Valle, Asambleísta, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la próxima consulta popular, y sobre la división de Alianza País.

“Dentro de los 74 asambleístas electos de Alianza País, hoy existen dos grupos. Uno, al que pertenezco, que no está de acuerdo con las decisiones que se están tomando  y tenemos derecho a buscar nuestro bloque para defender lo que se deba defender. No se trata de defender lo indefendible”.

“Podemos tener coincidencia cuando hablamos en beneficio de la mayoría, de hecho hay convergencia, porque primero está el ciudadano, luego está nuestras posturas personales”.

“Hemos tomado la decisión  de separarnos de Alianza País, abrimos del Gobierno, nuestro bloque se llama Revolución Ciudadana, algo que es incierto todavía porque estamos esperando asignación de número y casillero”.

“Nuestra postura frente a la consulta es no en 3 preguntas.  A nadie se le puede garantizar la reelección indefinida, se trata de una postulación, porque no se puede obligar a elegir a una u otra persona”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías