(AUDIO) Carlos Cassanello: Guayaquil debe ser más que adoquines y faroles

Este miércoles 26 de diciembre de 2018, Carlos Cassanello, Candidato alcalde Guayaquil (Justicia Social Listas 11), estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sus propuestas de campaña.

“Guayaquil es una ciudad que ha recibido un trato puntual durante los últimos 26 años. Se ha practicado básicamente el concepto de regeneración urbano, el rescate de ciertas áreas céntricas de la ciudad, embellecidas si pero consideramos como Movimiento Justicia Social, que Guayaquil necesita mucho más que adoquines y faroles”.

“Los sectores periféricos están en el olvido, en los recorridos que hacemos nos manifiestas son necesidades y sus anhelos. La obra existe, pero está en la parte céntrica de la ciudad. La ciudadanía guayaquileña necesita y merece más de lo que se le ha dado”.

“Las estadísticas en cuanto al acceso de agua potable sostiene que el 96% de la ciudadanía lo recibe pero nos sorprende que en los sectores recorridos no tengan el servicio”.

“Las normas y los derechos de la gente evolucionan no se puede pensar que la administración de hace 26 años debe ser la misma de ahora. Un tema sensible es la movilidad, nuestra propuesta va en el uso de transportación fluvial como una medida para ayudar a la movilidad, es una forma de perfeccionar y ampliar”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías