(AUDIO) Carlos González: No se puede convertir a los asesores en victimarios

Este lunes 03 de diciembre del 2018, el Doctor Carlos González Albornoz, Ex diputado ID, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a su punto de vista sobre el caso de la Vicepresidenta.

“He quedado asombrado al leer las declaraciones del Sr. Leonardo Vicuña al reconocer que los aportes recibidos por la Vicepresidente de la Republica, María Alejandra vicuña, provienen de 12 asesores”.

“En el Código Orgánico Integral Penal esto está tipificado como un delito, el de concusión. En pocos casos hay tantos elementos como para tipificar el delito como en este. Es funcionaria pública,  que pide donaciones, que le entregan donaciones, que se le depositado en cuentas personales. Todo esto cabe para el delito tipificado. Eso además que se debe considerar que todos estos ingresos deben estar justificados y declarados”.

“Es impresentable justificar algo que es ilegal. Los robos, atracos o raterías no se  pueden justificar y menos de quienes son referente de conducta ética. Hay una responsabilidad en eso y la opinión publica ya ha declarado y con razón la culpabilidad de la Sra. Vicuña. El juicio del pueblo es inapelable, nadie puede entender como se le mete la mano en el bolsillo a un trabajador”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías