(AUDIO) Carlos Luis Morales: No es cuestión de recursos sino falta de decisión y de visión

Este martes 06 de noviembre del 2018, Carlos Luis Morales, Concejal candidato Prefecto Guayas, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer su propuesta de campaña.

“Hay que buscar las alternativas que no se han encontrado en el guayas. La Prefectura actual fue más social que rural. Nosotros estamos diciendo que se rehabilitará, construir, mantener, rehabilitar y conformar un kilómetro diario. Serán 2.600 km, que es bastante. Hay que entrar en un tema integral”.

“No es cuestión de recursos sino falta de decisión y de visión. Uno cuando tiene poder  de decisión y liderazgo lo puede hacer. Las familias ya no deben seguir rompiéndose, no se trata de cerrar puertas, pero lo importante es que se queden en sus cantones y que puedan desarrollarse allá”.

“Tocará empezar de cero. Nosotros nos vamos a concentrar en lo rural. Primero con caminos vecinales, luego recuperar la agricultura y la ganadería para que se queden las empresas familiares agrícolas”.

“Vamos a dotar de una empresa pública agrícola dónde va a existir una caja agraria de ahorro y crédito para poder generar más de 15.000 créditos. Es un tema de atender la productividad, no se trata de dar solamente 200.000 a la productividad, ese valor debe ser por encima de 1´200.000 dólares”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías