(AUDIO) Carlos Vera: Lo bueno ha sido poco, tarde y lento

Este jueves 24 de mayo de 2018, Carlos Vera Rodríguez, activista político, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el primer año de Gobierno de Lenín Moreno.

“Lo bueno ha sido poco, tarde y lento. La propuesta con la que ganó Moreno no es la de Socialismo del Siglo XXI, tienes matices socialistas, pero acogió tesis de sus rivales. Para evaluar al Moreno hay que partir entonces de esto”.

“El problema para Moreno es que tendrá que gobernar hasta el final con una estructura que no es suya; que ha convencido o que ha doblegado pero que no es suya”.

“Debemos apuntalar lo bueno que ha hecho y criticar lo malo. Malo es que la Canciller dicte las políticas internacionales y no sea el Presiente el que lo haga”.

“Un mérito de Lenin Moreno es haberse liberado de chantajes, ataduras y condicionamientos de Rafael Correa.  Quien traiciona al traidor es un liberador”

“Las cosas malas haciendo pocas bloquean totalmente las buenas. Hay todavía una estructura correista que aun sobrevive.  Todavía hay la posibilidad de que Moreno salga del poder y termine poniendo a María Alejandra Vicuña”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías