(AUDIO) Caterina Costa: Hay un importante grado de confianza en proyecto económico

Este lunes 11 de junio de 2018, Caterina Costa, Presidenta de la Cámara de Industrias, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el nuevo proyecto de ley económica.

“Tuvimos reunión con la Cámara de Federación y el consenso es la de apoyar el proyecto de ley porque vemos que hay un cambio en quien debe invertir y generar las plazas de trabajo, quien debe hacerlo es el sector privado”.

“Hay un importante grado de confianza. Los pronunciamientos del Presidente van en el orden de no más impuestos y lo vemos aterrizado dentro del proyecto de ley enviada a la Asamblea Nacional”.

“Hay tranquilidad porque conocemos la trayectoria de quien está manejando el Ministerio de Económica y finanzas, a pesar del poco tiempo en el cargo ya está visitando a los organismos multilaterales y confiamos que su reunión se apagará a lo que está en el proyecto de Ley”.

“Como industria tenemos retos por ejemplo la de reducir la brecha tecnología, porque no reducirla significa un problema para el desarrollo de la industria y de la generación de producción”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías