(AUDIO) César Monge: Presidente Asamblea no tiene autoridad, responsabilidad ni autorización

Este lunes 26 de noviembre de 2018, César Monge, Director Nacional CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el trabajo que se vienen realizando en la Asamblea.

“Lo fundamental y que afectará la vida de los ecuatorianos en los próximos meses es la elección de una serie de dignidades que al final del día tienen la obligación de administrar los bienes públicos.  Lo que todos debemos aspirar en el Ecuador es que cuando se cuenten los votos, el conteo refleje lo que la gente quería y que no quede dudas sobre el proceso, como ocurrió en el 2017”.

“Entonces concluimos y sabemos que el árbitro de la democracia es clave para definir quiénes son nuestros líderes en posición de responsabilidad administrativa, por eso lo ocurrido en los últimos días en el CNE transitorio ha sido rechazado mayoritariamente.  Creo que es una locura”.

“El árbitro transitorio decidió a ultima hora y a dedo decidir cuáles serían os árbitros electorales en todo el país, cuando lo lógico debía ser dejarlo al CNE definitivo”.

“Hoy nos levantamos con otro tema, resulta que la presidente dela Asamblea se arroga funciones y envía una terna al CPT, para elección de los miembros del Tribunal Contencioso Electoral, lo cierto es que ella no tiene autoridad, responsabilidad ni autorización para cometer esta barbaridad”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías