(AUDIO) César Monge: No hemos cambiado, siempre propusimos consulta

Este lunes 08 de enero del 2018, César Monge, Presidente Nacional de CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la próxima consulta popular que se llevará a cabo en Febrero.

“Creo en el sí a la consulta, lo que no creemos es en el recalentado de la revolución ciudadana. Lamentablemente aun vemos acciones que apuntan a eso. Vivimos en un país donde se premia a quien atraca”.

“En cierta manera las preguntas planteadas para la consulta nos permiten salir de cierta manera de esa década que no deja de sorprendernos con los escándalos”.

“Hay que apoyar la consulta e involucrase durante todos los días de campaña”.

“Nosotros no le estamos diciendo si a Lenin, fuimos nosotros los que propusimos la consulta y lo hicimos mucho antes. CREO planteó la necesidad de un cambio en las personas que forman parte del Concejo de Participación Ciudadana”.

“Es cierto que es un riesgo, pero el riesgo mayor es no hacer nada. Es un riesgo que el poder que da el votante sea mal utilizado, el mejor ejemplo de esto es lo que hizo Alianza País en los últimos 10 años”.

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías