image_content_23833951_20171009212514

(AUDIO) César Robalino: La realidad política se impone a la realidad económica

Este martes 28 de noviembre del 2017, César Robalino, Ex presidente de la Asociación y Bancos Privados, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la situación económica que vive el Ecuador.

“La situación política aparece sumamente complicada. El esfuerzo del Presidente de apoderarse del partido de Alianza País, es acertado. Pero ese esfuerzo frente a problemas complicados, porque las otras personas que siguen la filosofía del Expresidente Correa también están haciendo su parte para evitar que el partido pase a Moreno”.

“Hay una situación compleja que genera más incertidumbre en el mercado, donde empresarios nacionales y extranjeros se pregunta a dónde va el país. Esto afecta irremediablemente a la economía”.

“Hay tiempos políticos y económicos. El Gobierno busca resolver el primero para poder enfrentar el segunda”.

“Cuando pase la consulta, se asume que Moreno tendrá un control total sobre Alianza País, cosa que no sucederá sino hasta marzo”.

“Crecimiento, desempleo incertidumbre, son algunos de los problemas por los que atraviesa la economía del Ecuador.  Todo esto afecta negativamente al desarrollo económico”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías