(AUDIO) César Rohon: Hay que limpiar todo lo que se deba limpiar en el Ecuador

Este lunes 21 de mayo de 2018, el asambleísta César Rohon, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio sus impresiones sobre el trabajo que se viene realizando en la Asamblea Nacional.

“Ya era hora que la Asamblea Nacional hiciera su trabajo. Lamentablemente estuvo bloqueada los primeros seis meses, gracias a la Consulta Popular se desbloquea  y podemos hacer lo que debemos”.

“Todo lo que se ha logrado no era factible con la Asamblea Nacional. La sensatez ha permitido que hoy se den los resultados y comenzar a lograr ese cambio positivo que Ecuador debe llegar”.

“Como lo dijo el Dr. Julio Cesar Trujillo, donde se toca sale pus. Esto producto del abuso, de la falta de fiscalización y auditoria, donde no hubo revisión de las cuentas y se robaron el Ecuador. El pueblo ecuatoriano cansado de esto, voto por limpiar al país”.

“Nosotros como asambleístas no podemos relegar a segundo plano nuestro trabajo. Llamaremos a los miembros del Concejo de Participación cuando existan razones, por lo que hemos visto lo que se está haciendo es correcto”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías