DGJdcs6XUAAfIm6

(AUDIO) César Rohon: A Lenín Moreno le dejaron un campo minado

Este martes 01 de agosto de 2017, el asambleísta César Rohon, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio sus impresiones sobre el tema económico que vive el país. También se refirió al escándalo de Odebrech.

Iniciar un Gobierno con un país que supuestamente fue vendido desde el punto de marketing como el de la mesa servida y que muy poco había que hacer, resulta que cuando se hace la comisión para analizar las cuentas nacionales, resulta que la realidad es diferente.

Lo que se ha hecho en esta materia es una barbaridad, el dispendio de la Revolución Ciudadana es algo sin nombre.   Ahora bien los Ministros que presentaron las cifras del anterior Gobierno deberán ir a la Asamblea para que expliquen y aclaren las cuentas

Destaco que el presidente Lenin Moreno afronte la corrupción y sea directo. También el llamado que hace a los medios y a sus propios Ministros para que denuncien la corrupción.

A Lenin Moreno le dejaron un campo minado en lo económico y la corrupción. El tiene en su gabinete un representante que refleja eso. Lamentablemente toda la corrupción que se discute en el Ecuador gira alrededor de los sectores estratégicos.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías