rohon

(AUDIO) César Rohon: Lenín Moreno debe poner su impronta

Este miércoles 03 de mayo del 2017, el asambleísta Cesar Rohon, conversó con los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre lo que será su legislatura en la nueva Asamblea Nacional, y el panorama que afrontará el país.

“Con pena debo decir que aquí se habla mucho pero si hace poco. En los últimos días hemos escuchado el Presidente electo hablar de tender puentes, pero vemos que ocurre lo contrario cuando vemos como en la Asamblea se pelean por tener todo el poder”.

“El gobierno actual con el 37% de la votación tiene el 57% de la Asamblea, o sea el problema es de estructura y la representación de escaños es tramposa. Con esta concepción hay que seguir diciéndolo, porque mientras vemos que el presidente del CNE Juan Pablo Pozo muy preocupados por regular el Exit poll, cuando debe estar preocupado de la transparencia y que el Consejo Nacional Electoral tenga la participación y el concurso de todas las organizaciones políticas para que el Consejo no sea lo que es hoy y esté cerrado a un solo dueño: el partido de Gobierno”.

“Todas las funciones del Estado deben ser independientes, entonces, si el Lcdo. Moreno (Lenín) Presidente del Ecuador debe poner su impronta, su marca su huella y que refresque las líneas al momento de elegir ministros y sub secretarios”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías