DLIwhdVX0AANtXn

(AUDIO) César Rohon: No hicimos preguntas, eso le corresponde al Presidente

Este lunes 02 de octubre del 2017, el asambleísta César Rohon, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista la próxima consulta popular, y sobre la situación del Vicepresidente de la República Jorge Glas.

“El Presidente Lenin Moreno ha dado declaraciones muy importantes, como cuando dice que la “mesa ni siquiera estaba servida”.

“Ecuador tiene que avanzar y tenemos que lograr que eso pase. En derechos, independencia, en retomar los principios que fundamentan la Constitución.  Y justamente esa Constitución se refiere a la posibilidad de una sola reelección”.

“No hicimos preguntas; eso le corresponde al Presidente. Pero si presentamos 14 puntos que consideramos deben ser parte de la Consulta. Eliminación de la tabla de consumo de drogas, este punto en relación a los problemas sociales. En lo económico: eliminación del impuesto a la renta, eliminación de la Ley de Plusvalía. Y en lo político la reelección indefinida y el cesamiento en funciones de las autoridades de control elegidas y también de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana”.

“Lo claro es que el Ecuador debe avanzar en la recuperación de la independencia de las funciones, eso lo hemos dicho y ahora es el momento en que debe realizarse, Ecuador necesita avanzar y debemos hacer lo correcto”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías