(AUDIO) César Rohon: Se necesita una limpieza, no será sencillo pero hay que hacerla

Este lunes 22 de octubre de 2018, César Rohon, Asambleísta por MDG – PSC, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre la labor que vienen realizando en la Asamblea Nacional.

“La Asamblea Nacional decidió por unanimidad conformar dos comisiones integrada por tres asambleístas para que determinen si daba lugar a la sanción de dos asambleístas. La primera, la que revisa las acciones de la asambleísta Sofía Espín   ha dado su informe que es público. Su recomendación es una pérdida de la curul. Esto ira al pleno para que se vote”.

“De acuerdo al informe se aplica el art 163 de la Ley de la Función Legislativa. Han firmado dos de los tres asambleístas que conforman la comisión. Yo votaré como lo hago siempre, de frente”.

“En cuanto al caso de la asambleísta Norma Vallejo aún no hay informe. Lo cierto es que esto es de forma y de fondo, no solo hay que ser también hay que parecer. Ud. no puede ir a visitar a un testigo protegido”.

“Aquí lo que se necesita es una limpieza. No será de la noche a la mañana porque todas las instituciones han sido diezmadas en los años anteriores”.

“Mire ustedes lo ocurrido con Fernando Alvarado, hay que llamar a los ministros a que rindan cuenta y también a la justicia. Yo tengo información que el sr Glas fue atendido fuera del recinto de rehabilitación y su transferencia a la cárcel de Latacunga obedece a un tema de seguridad”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías