(AUDIO) César Rohón: Sin peritaje de Meza no podemos concluir trabajo en caso Gabela

Este viernes 07 de septiembre del 2018, César Rohón, Asambleítas PSC – MDG estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el caso de General Gabela.

“En el mes y medio que llevamos en la Comisión para conocer sobre el caso del General Gabela hemos avanzado más que en los 10 años en los que la Asamblea no se investigó nada.  Hemos podido establecer de manera contundente que el tercer informe no existe”.

“Por lo tanto para poder concluir nuestro trabajo es necesario que el perito Meza (Roberto) retorno al país y que el estado ecuatoriano la asegure sus seguridad y la vida y el perito debe regresar al Ecuador para realizar la investigación”.

“De las contradicciones sacamos conclusiones. Hay ex ministro que dicen que entregaron informe al presidente de la Republica, otros que no se acuerdan, otros que manifiestan que se entregó la información a todo el Comité interinstitucional. De hecho, el mismo perito reconoce que este comité conocieron los nombres de los implicados en este caso, el responde que sí, que todos supieron”.

“Este informe irá a la justicia. Debe ser el Fiscal General el que inicie los procesos en esa materia”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías