DIUgzZ6XoAII_yE

(AUDIO) César Rohon: Técnicos de refinería firmaron documento que les impedía hablar

Este lunes 28 de agosto del 2017, el asambleísta César Rohon, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre su visita a la Refinería de Esmeraldas.

“Si bien los Asambleístas no somos expertos petrolero, en mi caso si se dé fierros. Hay que decir que esta visita fue en compañía de técnicos. Es fácil darse cuenta lo que ocurre en la referiría, hay tanques que tienen  40 años de uso, con huecos otros podridos”.

“En el contrato de repotenciación se establecía la construcción de 11 taques. Es decir no hay ni los tanques ni el billete”.

“Esta repotenciación costó $ 2.200 millones de dólares. La torre de refinación costó $717 millones y los contratos complementarios y taquerías $1.500 millones. Por eso me preguntó si el fierro y la maquinaria cuestan menos que los trabajos complementarios”.

“Hay filtraciones, hay fuga de temperatura interna a externa, lo que han hecho los técnicos para poder trabajar es enfriarlo a vapor, así controlan la temperatura de las torres de refinación”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías