DNjS0ckXcAA_bL4

(AUDIO) Christian Viteri: Pavón, Rivadeneira y Baca nos pidieron que dejáramos temas de corrupción en sus manos

Este miércoles 01 de noviembre del 2017, el ex asambleísta Christian Viteri, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio detalles sobres los casos de corrupción que se han dado en los últimos años en el Ecuador.

“Hay gente que confunde traición con complicidad, que tienen trastocados los valores y principios. Que por no estar de acuerdo con la corrupción, lo consideran traición; nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo con los actos de corrupción”.

“Las pruebas contra Jorge Glas existen, basta ver los correos, los chats, la documentación previa de los concursos en manos de Rivera, en las que el sugería los contratos. Y entonces quien es el que aprobaba los contratos era Jorge Glas”.

“Antes de hacer públicas las denuncias relacionadas a la corrupción, yo las expuse en el bloque Tenía la esperanza que se actuara para sancionarla”.

“Paola Pavón, Gabriela Rivadeneira, Carlos Baca, nos pidieron a los Asambleístas que dejáramos que ellos se encargaran de la investigación sobre corrupción”.

“Yo me reuní inocentemente con Glas, en el Ministerio del Litoral, donde le mostré la documentación producto de la investigación sobre corrupción que nos llevaba a Carlos Pareja. Tres días después de la reunión Glas me informa que la casa y dinero encontrados a Pareja son de una herencia de una tía abuelita. Con ese argumento querían justificarlo”.

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías