(AUDIO) Christian Zurita: Ministro Navas cometió un grave error

Este lunes 02 de abril del 2018, Cristhian Zurita, Periodista, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los periodistas secuestrados de Diario El Comercio.

“Quienes únicamente tienen una claridad con respecto a lo sucedido con las posibles negociaciones con grupos irregulares son los familiares y yo debo entender de forma muy sesgada”.

“Lo que nosotros debíamos haber conocido es como se manejan los protocolos de secuestro en estos casos. Nunca antes en la historia se había conocido de secuestro a periodistas es decir estamos viviendo algo que no conocemos. Yo tengo la impresiona que estos grupos van a utilizar el poder de mantenerlos en sus manos como un constante ejercicio de extorción hacia el Gobierno”.

“La presión mediática, familiar y de los propios periodistas ponen al Gobierno en duras condiciones de poder enfrentarlo”.

“El Ministro Navas cometió un grave error,  a un periodista no se lo puede detener nunca, esta profesión es una profesión de riesgo. Hay que recordar que además existe libre tránsito y esto ocurrió en Ecuador no en Colombia”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías