(AUDIO) Cinthya Viteri: La obra que no se ve es más grande y profunda que la que se ve

Este viernes 04 de enero del 2019, Cinthya Viteri, Candidata alcaldía Guayaquil, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sus propuestas de campaña.

“Nosotros  seguimos la misma línea de decir y hacer y hacer más de lo que se dice. Siempre hay un proyecto claro y siempre lo cumplimos. En temas de emprendimiento por ejemplo Guayarte, puente Ziog Zig, Ferias de emprendimiento en Puerto Santana, promoción y venta de lo que confecciones en los CAMI y los adultos mayores en islas de centros comerciales”.

“Sumado a esos espacios impulsamos el emprendimiento con la banca pública, sumada a la educación y los puntos de encuentro”.

“Objetivo planteado y objetivo cumplido. El resultado de no subir los impuestos prediales y que hayamos tenido el mayor presupuesto en la historia y ejecutar grandes obras que unen a duran y Samborondón es el resultado de una buena administración. La gente sabe que pagando sus impuestos tienen bienestar personal”.

“La obra que no se ve, esa que se siente es mucho más grande y profunda como la entrega de libros gratuitos, la apertura de centros de tecnología, becas de amparo y entrega de tablets son parte de esa obra que beneficia directamente, personalmente a los ciudadanos”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías