29-06-2016-cynthia-viteri

(AUDIO) Cynthia Viteri: Empleo, empleo y más empleo

Este jueves 09 de febrero del 2017, Cynthia Viteri Candidata Presidencial por la alianza PSC-Madera de Guerrero, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sus propuestas para las elecciones.

“En los sitios más pobres de las ciudades se beneficiarán del funcionamiento de las guarderías que forman parte de nuestra propuesta. No solo es atender a los niños en tanto a su cuidado como alimentación; es también, generación de empleo para las madres que hacen las veces de cuidadora y para la madre que tiene trabajo le significa poder ir tranquila a trabajar”.

“La ampliación de las 10.000 guarderías cuesta $100 millones, eso a nivel nacional y en los 4 años de Gobierno. Para financiarlo bata con recortar los lujos.  Vamos a recortar $700 millones de dólares que hoy el Gobierno Nacional gasta en viajes, comitivas, lujos, alquiler de edificios lo cales y oficinas”.

“Adicional a eso $5.000 millones de dólares serán fácilmente delegables al sector privado, de esa forma no soy yo como Gobierno quien lo asumo. Así tenemos para financiar las guarderías y la tarifa cero. No cobrarle la luz a un millón de familias pobres que serán beneficiadas  y al gobierno le cuesta entre 200 o 250  millones al año”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías