DJhyP-FW0AEXQv4

(AUDIO) Cynthia Viteri: Es gente que tiene hambre de seguir comiendo del Gobierno

Este martes 12 de septiembre del 2017, la ex candidata a la presidencia Cynthia Viteri, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el momento político que vive el País.

Sobre la ley de comunicación manifestó que no debe ser de interés de todos, “En la ley de comunicación pareciera un tema muy lejano al quehacer diario a las personas que nos están escuchando en este momento pero no es tan lejano es parte de tu vida sabes porque, a través de radios como está tú te enteras de quien se llevó tu plata que te servía para que te compren las medicinas que no te dieron en el Seguro Social”.

Para la ex candidata los que se oponen a la consulta son los de siempre, “Es gente que tiene hambre de seguir comiendo del Gobierno y  nunca se saciaron eso es, tiene las fauces abiertas y tiene miedo porque juzgan a los demás de como ellos son de que les quiten su espacio y no es así. A la gente, a la mayoría de ecuatorianos no nos interesan lo que ellos han comido y vivido a costa de nosotros como zánganos durante todo este tiempo, son los zánganos que viven a costilla de nosotros que tienen guardaespaldas pagados por nosotros”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías