dalo-bucaram-718x359

(AUDIO) Dalo Bucaram: Aunque hablan de apresarme, no existe ningún proceso en mi contra

Este martes 07 de marzo del 2017, el ex candidato a la Presidencia Dalo Bucaram, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre actos de intimidación contra su familia.

“Fui a la Fiscalía del Guayas a denunciar actos de intimidación, que constantemente he venido viviendo durante  las últimas semanas, posterior a denuncias que hiciera sobre la corrupción liderada por el Vicepresidente de la República Jorge Glas”.

“Intimidación que he venido callando, minimizando, pero ha llegado a niéveles que pone en riesgo a mi familia. Me parece que ningún ser humano debe estar sometido a este tipo de abuso por parte de un Gobierno, sencillamente por cumplir con un deber democrático: denunciar el perjuicio que se le está causando a su pueblo”.

“Hoy el Ecuador sabe que uno de los procesos más corruptos de la historia  ha sido liderado por Jorge Glas. Durante una semana han estado carros fuera de mi casa, amenazas para mí y para mi familia”.

“Es importante denunciar estos actos. Por no hacerlo miren lo que sucedió con Fausto Valdivieso, con el General Gabela. Yo no puedo exponer a mi familia a esto, por eso, en esta semana mi familia saldrá del país, para precautelar su seguridad”.

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías