dalo

(AUDIO) Dalo Bucaram: Estoy tocando mafias petroleras

Este lunes 13 de febrero del 2017, Dalo Bucaram, Candidato Presidencial por Movimiento Fuerza Ecuador junto a su esposa Gabriela Pazmiño, estuvieron en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde se refirieron a los ataques que han sufrido en redes sociales en las últimas horas.

“Las campañas de odio que el gobierno ha diseñado para perseguir y pretender atentar contra la honra de todo aquel que denuncia  la altísima corrupción de este Gobierno, que sin duda hoy es el más corrupto del Ecuador”.

“Han iniciado una campaña a la que yo no voy a responder. Es repudiable! En mí no hace nada pero no voy a permitir que lo hagan con la familia. No soy alarmista de estar llorando, pero esta semana le he pedido a la policía que proteja a mi familia. Estoy tocando mafias petroleras”.

“Si no tuviera la conciencia tranquila o tuviera rabo de paja no saldría a decir lo que estoy diciendo. Es tan burdo, pero me llena de satisfacción que no tiene nada que decir de mí”.

“En canto a las denuncias el Gobierno todo lo relaciona con los Isaías, si todo es Isaías entonces ellos manejan el Ecuador”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías