C4EP2v_WQAA_nij

(AUDIO) Doménica Tabacchi: Buscan la corrupción en bolsillo equivocado

Este martes 07 de febrero del 2017, Doménica Tabacchi Vicealcaldesa de Guayaquil, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre las campañas electorales. También habló sobre algunas obras que se están realizando en la ciudad.

“Sobre la corrupción no hay que hablar; se debe actuar. Mientras en otros países hay nombres, investigados y detenidos, aquí en el Ecuador se pasan buscando en el bolsillo equivocado, los en los bolsillos que deben buscar son los de la revolución”.

“Sobre las denuncias de corrupción en el Municipio de Guayaquil quiero ser muy clara, nosotros tenemos fiscalización interna, externa y de la Contraloría General del Estado. Lo que hicieron fue crear una cortina de humo que se acabó cuando el mismo Alcalde fue a la Fiscalía a pedir que todo se investigue. Si encuentra corrupción seremos los primeros en pedir que se sancione”.

“El Cambio Positivo viene con Cynthia Viteri y su equipo de trabajo, ella será la primera Presidente del Ecuador. Nuestras propuestas son viales y necesarias, donde la prioridad será salir de la crisis y devolverles a los ciudadanos lo que este Gobierno se ha llevado”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías