María-Paula-Romo.-Foto-Asamblea-Nacional-e1325275224730

(AUDIO) Dra. María Paula Romo: Fiscalía después de 3 meses no dice esta boca es mía

Este lunes 07 de agosto del 2017, la Dra. María Paula Romo Ex constituyente, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio sus impresiones de la actual coyuntura política que vive el país. También hizo referencia sobre los escándalos de corrupción con la empresa brasilera Odebrecht.

“Lo que ha sido nuevo en la última semana son las delaciones de Odebrecht, información que básicamente ha salido de la prensa nacional e internacional, porque en lo que respecta a la Fiscalía del Ecuador, a pesar de tener esa información hace 3 meses todavía no dice esta boca es mía”.

“Es interminable la lista: Caminosca, los temas de Odebrecht, su ex asesor hoy prófugo por el tema de frecuencias y a los que hoy se suman audios y videos en los que su tío se reúne con representantes de Odebrecht. En resumen ya no falta nada, parece que esperan un video en el que salga Glas contando billetes”.

“Glas se ha convertido en un Vicepresidente muy incómodo, creo que cuando se vio forzado a adoptar esta posición entre defensor y víctima, pero no creo que esto tenga u a proyección de crecer y convertirse en un liderazgo de oposición en contra de Lenin Moreno. Si Glas hace lo que ofreció: recorrer el país, se encontrará con un posición de los ciudadanos que saben lo que está sucediendo”.

“En estos primeros meses de Gobierno lo que hemos visto es a un sector de PAIS y en los últimos días al Expresidente Correa siendo opositores de las decisiones del Presidente Lenin Moreno”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías