52f9d5c16c0b973615b1192b8512af71_XL

(AUDIO) Edwin Jarrín: Si quiere Lasso, Nebot o Mangas yo les regalo mi puesto

Este lunes 15 de enero de 2018, Edwin Jarrín, Vicepresidente del Concejo de Participación Ciudadana, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la próxima consulta popular.

“No estoy haciendo campaña; mi postura es llevar a la ciudadanía a que reflexione su voto y que lea las letras chiquitas en la consulta, me refiero a la pregunta 3”.

“Como miembro puedo decir que hay mucho en lo que se ha trabajado. Como los Concejos Barriales, donde la ciudadanía organizada pueda tener asambleas con mayor consistencia, así también como la participación en la rendición de cuentas. Aquí justamente se han dado muchos avances”.

“Esa rendición de cuentas molesta a muchas autoridades incluso los medios de comunicación tampoco se interesan ni visibilizan los logros alcanzados”.

“Siempre preguntarle al pueblo va a fortalecer la democracia, pero es deber de los que somos demócratas denunciar cunado una consulta es mañosa, porque de lo contrario eres cómplice de una violación constitucional, de derechos”.

“Si quiere el Sr. Lasso, Nebot o Mangas yo les regalo mi puesto, renuncio y me voy si el problema son yo o las personas, pero no podemos dar un golpe de Estado desde el Estado para tomarse 3 poderes de un sopetón”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías