(AUDIO) Eliseo Azuero: General Gabela creía en su país

Este martes 10 de julio de 2018, Eliseo Azuero, Asambleísta, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el caso del General Gabela.

“Los hechos que se vienen develando gracias a la insistencia y valentía de la viuda del General Gabela, se puede deducir un hecho cívico de un general que creía en su país, para no sugerir no adquirir helicópteros, que hoy prácticamente en chatarra, provocó su asesinato. Esto es lo que podemos concluir luego del informe del perito Meza, informe que fue desaparecido por una comisión conformada por el ex presidente Rafael Correa”.

“Si es que ese informe que le costó al Estado ecuatoriano y que desapareció, entonces hay cómplices d un hecho delincuencial que provocó el luto en una familia que lo único que ha hecho es creer y defender a su país”.

“Nosotros como asambleísta podemos legislar y fiscalizar, cosa que haremos desde la comisión creada para investigar lo ocurrido. Vamos a convocar a todos los elementos e individuos necesarios para que rinda su versión sobre los hechos. Buscamos hechos para que la justicias haga su trabajo”.

“De manera orquestada se pretendió acallar un asesinato, u hecho delictivo que debe ser sancionado”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías