5383324e73f51

(AUDIO) Emilio Palacio: La mejor manera de defender la libertad en con la verdad

Este martes 28 de marzo del 2017, el periodista Emilio Palacio, conversó con los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el régimen del socialismo del siglo 21.

“A la distancia lo que se ve es un deterioro inmenso del régimen del socialismo del siglo XXI. Se acabó la plata, la demagogia y el apoyo popular. Lo que he visto es un gran desgaste, gente rechazando a Glas a Lenin e incluso gente que ya le perdió el respeto al Presidente. Tampoco veo a nadie saliendo a defenderlos”.

“Este gobierno se asentaba en varios pilares: principalmente el precio del barril del petróleo. Se ganaron la lotería y pues obviamente era imposible que no pudieran hacer lo que hicieron; otro pilar eran los generales y las FFAA a quienes compraba con el dinero producto del petróleo”.

“Todo esto se acabó, incluso los militares le dieron la espalda. Incluido el General que lo defendió el 30 de septiembre. Porque está claro que los generales y la FFAA ya no lo quieren defender”.

“La mejor manera de defender la libertad, democracia y derechos de los ciudadanos atropellados por un régimen es diciendo la verdad. De nada vale mentir porque uno se desacredita”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías