(AUDIO) Emilio Palacios: Con o sin permiso de Maduro, hay que llevar ayuda humanitaria

Este lunes 19 de febrero de 2018, el Licenciado Emilio Palacios, estuvo en los micrófonos de radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la situación actual de Venezuela.

“Los interesados en el problema de Venezuela son los que tienen que intervenir. Si bien los pueblos tienen que resolver sus problemas, pero cuando ese problema sale de las fronteras afecta a otros países como Ecuador, Perú, Panamá”.

“Existe una migración señalada como una de las más importantes de los últimos años, comparada con la de Siria, pero que incluso la supera. En el primero salieron 600.000 en Venezuela más de un millón”.

“Es decir, esto se transformó también en un problema para Ecuador y tiene que formar parte de la solución. Porque pedirle que lo soluciones Nicolás Maduro, no cabe”.

“En la Cumbre de las Américas los países deberían llegar a la decisión de llevar ayuda humanitaria a los hermanos que se están muriendo de hambre, pero también como vía para solucionar las dificultades que hoy enfrentan un sinnúmero de países producto de la migración”.

“Ahora bien, creo que si Colombia se presta para una intervención, estaría cometiendo un grave error”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías