DNeH6khX4AAZ1xS

(AUDIO) Enrique Herrería: Con un fiscal ajeno a PAIS, de oficio se hubiera investigado medios incautados

Este martes 31 de octubre de 2017, el consultor Enrique Herrería, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la situación que vive el Ecuador y lo hecho por el anterior Gobierno de Rafael Correa.

“Cada vez que llega un nuevo Gobierno lo que se plantea es cambiar las que se hicieron mal y las hacen mal; y las que se hicieron bien no las optimiza. Por lo tanto el Ecuador no saldrá del estado de postración, si es que no se afronta con seriedad la condición de la política del Estado con un estadista que tenga un programa de gobierno que sea viable”.

“Sobre los medios de comunicación incautados en manos del Estado, y que estaban subsidiados con los recursos de todos los ecuatorianos, pues entonces tenían la obligación de tratarlos con total transparencia y pulcritud. Hay que mencionar algo importante, cuando Rafael Correa produjo la fusión del Diario el Telégrafo, no se hizo ninguna liquidación, si él lo hubiera hecho en ese momento mucha gente hubiera terminado en la cárcel”.

“En consecuencia esa función fue fraudulenta, si estuviera al frente de la Fiscalía del Estado, un fiscal ajeno a Alianza País, ya hubiera oficiado de oficio, una investigación para demostrar todas las atrocidades que se han dado en los medios incautados”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías