(AUDIO) Enrique Herrería: Resultados de la consulta es una afirmación para enterrar década nociva

Este lunes 05 de febrero del 2018, el Doctor Enrique Herrería, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los resultados que se dieron el pasado domingo en la consulta popular.

“Lo acontecido ayer (consulta) es una afirmación de los ecuatorianos para cambiar el rumbo del país, lo que queremos es enterrar una década nociva. Donde se acabó con todo lo que significa vivir en democracia, porque se consolidó  un  poder omnímodo en la figura del Presidente de la Republica, además de las condiciones económicas dramáticas que vivimos los ecuatorianos”.

“No es victoria ni para el Presidente Moreno ni para el ex presidente Correa. Ayer fue un voto por el cambio. Hay que mencionar también, que faltó información sobre la consulto, no hubo la pedagogía necesaria para que se entendieran las preguntas”.

“Los resultados de una consulta son de aplicación inmediata y obligada, de tal forma que las autoridades deben actuar para cumplir. Hay que empezar enviado inmediatamente los resultados al Registro Oficial”.

“Hay que aclarar que quienes tengan la muerte civil, están impedidos de ser elegidos pero no de elegir”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías