pr03u201215photo01

(AUDIO) Enrique Pita: Gobierno actual sigue intimidado por Gobierno anterior

Este jueves 08 de febrero del 2018, Enrique Pita, Presidente Cámara de la Construcción de Guayaquil, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la derogación  de la ley de plusvalía.

“Hay que destacar que más del 66% de la población se pronunció positivamente para derogar la Ley de Plusvalía. Esta pregunta tenía un anexo bien claro: derogar la existente ley. Por lo tanto no caben interpretaciones de ningún tipo”.

“Hay que cumplir con lo que se ha vota. Si bien la Ley trata otros temas, tendrá el Presidente que enviar modificaciones”.

“El anuncio de una nueva ley genera incertidumbre, además debemos recordar que existen dos leyes que específicamente tienen artículos para prevenir los actos de especulación. Aquí no cabe interpretaciones, tenemos leyes que determinan el castigo por el cambio de uso de suelo y también cuando existe especulación”.

“La palabra especulación es una palabra manoseada que genera una suerte de intimidación. Creo que el Gobierno sigue intimidado por el ex Gobierno”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías