(AUDIO) Fabricio Villamar: Balacera entre miembros de una misma banda

Este miércoles 28 de febrero de 2018, Fabricio Villamar, Asambleísta por CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre los últimos aconteceres políticos en el Ecuador.

“La renuncia del presidente José Serrano requeriría de alguna manera un criterio de respeto hacia los ecuatorianos que no hemos visto. Por eso vamos a solicitar su renuncia y pedir adicionalmente la reconformación de las comisiones y las autoridades del pleno”.

“Hay que reconocer que la institucionalidad está absolutamente resquebrajada y que la Asamblea está en crisis institucional, cualquier otra cosa que no sea cambiar las comisiones no va a permitir que la Asamblea funcione y reaccione, mucho más si el mismo Presiente de la Asamblea está implicado en un diálogo que es evidentemente vergonzoso para todos los ecuatorianos”.

“Lo que ha hecho Alianza País en la representación de la Asamblea también es vergonzoso. Los cambios se dan por renuncia de Serrano o sustitución. El primer escenario lo veo difícil porque Serrano no ha demostrado endereza moral; para el segundo se requieren votos”.

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías