(AUDIO) Fausto Camacho: Inmediata recomposición del CNE es urgente

Este lunes 09 de julio del 2018, Fausto  Camacho, Coordinador Observatorio electoral, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el proceso del Consejo de Participación Ciudadana.

“Como están las cosas en el proceso e evaluación que emprendió en Concejo de Participación Transitorio está terminando, todo apunta a que los actuales integrantes del CNE son responsables de hechos y actos harto complejos y dolosos inclusive en el acto civil y penal, es de suponer que lo que va a terminar sucediendo es que sean terminados sus periodos que hoy ya están extendidos”.

“Es necesaria inmediata recomposición del organismo, proceso que debe ser ágil y debe considerar a hombres y mujeres con una trayectoria de vida intachable y que destaquen por su independencia, autonomía y capacidad técnica, que deberán encargarse del organismo electoral hasta que termine el concurso que hay que recordar fue el mandato popular en la Consulta Popular del 4 de febrero”.

“No puede quedar en manos de los actuales miembros, que tienen grandes deficiencias como ser parte de la captación del CNE del movimiento Correista.”

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías