(AUDIO) Félix Pilco: Bancada Social Cristina y Asambleísta de SUMA dan respiración artificial a Serrano

Este lunes 05 de marzo, Félix Pilco, Asesor de la bancada de CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la situación del Presidente de la Asamblea José Serrano.

“La Bancada de la Unidad por el Cambio se hace eco de la desesperación, enojo y malestar del ciudadano que exigía una depuración total de la Asamblea, porque luego de escuchar una grabación de tal tamaño que siga el Sr. Serrano como Presidente de la Asamblea es inconcebible”.

“No se puede permitir. Se perdió toda legitimidad y credibilidad. Nosotros presentamos de forma urgente, en respuesta del pedido de los ciudadanos que se vayan todos, un cambio del orden del día, pidiendo la renuncia de Serrano y la reconformación de las comisiones en un plazo de 7 días”.

“Nosotros no pensamos en repartir troncha, ni armar trinchas de como repartimos el pastel. Nosotros no hacemos política de esa forma, ciertamente hay comisiones donde no se ha podido trabajar, como por ejemplo la de educación que sigue dirigida por Augusto Espinoza”.

“La gente está indignada y asqueada de esas grabaciones y de la manera como un Presidente de la Asamblea habla con un reo prófugo en Estados Unidos de como bajarse al Fiscal”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías