(AUDIO) Félix Pilco: Hay cosas que no están funcionando en el gobierno de Moreno

Este lunes 10 de diciembre de 2018, Félix Pilco, Asesor del bloque legislativo de CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la situación que vive Ecuador.

“No aprobamos el Presupuestos General porque vimos antes que se tratara en el pleno las inconsistencias de la proforma presupuestaria, eran evidentes las inconsistencias y la irresponsabilidad la reducción del presupuesto en área tan sensibles, el aumento en áreas que no debían darse; la poca reducción del gasto corriente que deberá ser mucho mayor para  darle sostenibilidad, por todo eso votamos a favor de las recomendaciones porque esperamos que el ejecutivo se allane porque sería muy grave la aprobación del presupuesto tal como lo enviaron a la Asamblea Nacional”.

“Aumentar o duplicar el presupuesto para comunicación, cuando el país no lo requiere, es una inconsistencia. El incremento de los subsidios y la no focalización son otros puntos que debe revisarse”.

“Lo cierto es que a los sectores sensibles no hay que dejarlos sin protección, a la gente pobre por falta de empleo, a esa no hay que afectarla. Seguimos en crisis a pesar que ya transcurrió más de año y medio de Gobierno, hay cosas que no están funcionando mientras el Presidente  se va de paseo”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías