(AUDIO) Fernando Villavicencio: El Estado está podrido, lo que toca lo daña

Este miércoles 21 de noviembre del 2018, Fernando Villavicencio, Activista Político, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre algunos temas del Gobierno de Lenín.

“Agridulces, decepciones y alegrías. Yo recuerdo que volví a Ecuador luego de 8 meses exiliados en Perú, lo hago por un gesto del presidente Moreno (Lenín), cuando convoca a los ciudadanos a  ser parte de esta cruzada anticorrupción por una nueva ética pública”.

“Voy y le llevo toneladas de información, pistas y detalles que duelen en el alma y el hígado de ver y saber cómo se llevaron la plata del país. 5.000 fojas entregadas sobre la mayor trama de corrupción que es sin duda la entrega de nuestro petróleo a China para pagar una deuda carísima”.

“Sentí que   la acción del presidente iba a ser inmediata. Hablé con el Ministro Pérez, fui donde el Fiscal Carlos Baca formalice con mi abogado Ramiro García para que se inicie la acción penal. Ya ha pasado otro Fiscal y no han hecho nada”.

“Hay una mistura de cobardía y un aparato de impunidad feroz. La cobardía de seres humanos que llegan al poder sin saber lo que es el poder. El Estado está podrido, no es la gente no más, es el Estado que todo lo contamina y lo daña. Hay que fumigar, hay que barrer”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías