(AUDIO) Fernando Villavicencio: Fiscal Moreno dio un giro a la infame acusación

Este viernes 23 de febrero de 2018, Licenciado Fernando Villavicencio, Activista Político, estuvo en los micrófonos de radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la decisión que tomó el fiscal Moreno.

“Es un día importante para mí y para la familia, pero creo que ha sido más importante para la sociedad ecuatoriana para quienes respirar libertad era muy complicada y especialmente para el periodismo del Ecuador”.

“La actitud de la fiscal subrogante dio un giro espectacular  aquella inquisitorial forma de utilizar la justicia para perseguir de Rafael Corea. Viró prácticamente en 1 grados la infame acusación de Galo Chiriboga, bajo una temeraria acusación”.

“La Fiscal Tania Moreno ha dicho que no hay razón para acusar, porque no existe información confidencial, reservada o privilegiada que Klever Jiménez o yo hayamos divulgado”.

“Ya no hay grito desde Carondelet, ni sentencias escritas desde la  presidencia. Hoy los periodistas de investigación ya no estarán atados para poder investigar, para poder llegar a información que autoridades califican como reservada”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías