(AUDIO) Francisco  Jiménez: Corredores comerciales y hacer mercados de compras y de recreación

Este martes 11 de diciembre de 2018, Francisco  Jiménez, Candidato alcaldía Guayaquil (CREO), estuvo en los micrófono de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer su plan de campaña.

“Desde hace un buen tiempo este ha sido mi eje principal. Lo que le falta a Guayaquil es una pregunta amplia, sin duda se ha hecho obra pero más allá de eso está  en el recorrido que llevo haciendo por las calles de la ciudad te das cuenta que esta es una administración que vive de espaladas a la necesidades de la ciudad”.

“Estoy claro que una ciudad busca el orden pero no podemos dejar de pensar en las 500.000 personas que salen a las calles a ver como se ganan el día.  Lo que se ha hecho en esa materia es insuficientes, son 47 mercados pero cuando los recorres te das cuenta que muchos de ellos no cuentan con la infraestructura adecuada, de hecho es gravísima, la de Tenguel es un claro ejemplo”.

“No me explico como con la inversión que se tiene no se ha impulsado los mercados y convertirlos en lugares de compras y de esparcimiento. Los corredores comerciales también son ejes de nuestro plan. Donde ya hay comercio hay que organizarlo porque parece que eso a nadie le importa”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías