(AUDIO) Francisco Jiménez: Los políticos permanentemente nos están decepcionando

Este miércoles 21 de febrero de 2018, Francisco Jiménez Sánchez, Ex gobernador de la Provincia del  Guayas, estuvo en los micrófonos de radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre algunos temas políticos.

“Hay pobreza intelectual en quienes nos promueven el debate. Hay debates que son de fondo y no se discuten: lo que tiene que ver con el país, con la ciudad y el futuro. Ahí tenemos la discusión sobre las funciones de la Vicepresidente”.

“Nosotros somos una sociedad que a pesar de tener un bajo porcentaje de agremiación política, somos plenamente politizados. Eso es bueno,  pero también debemos conversar sobre los temas de desarrollo importantes.”

“El problema de fondo es que los políticos permanentemente nos han decepcionado. Hay una obsesión por acumular poder. Ese deseo efervescente y loco por acumularlo. Hay mucha irresponsabilidad en eso, es una miopía en la política. Esto es lo que hace que retrocedamos en el debate”.

“Mientras nosotros seguimos discutiendo temas que debieron ser superados en Colombia siguen invirtiendo, Perú continua avanzando”.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías