(AUDIO) Gabriel Arroba: Pronto iniciaremos campaña sobre uso de celulares mientras manejas

Este jueves 09 de agosto del 2018, Gabriel Arroba, Director Comunicación ATM, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio detalles sobre la Agencia de Tránsito.

“Sobre el accidente de ayer en la AV del Bombero frente al centro comercial podemos decir que fue un accidente con suerte. La agente que fue golpeada, afortunadamente en el hombre y no en la cabeza, se recupera positivamente”.

“Ahora bien, esto es responsabilidad de quien conduce. Quien tiene licencia debe conocer también sobre la altura máxima permitida. Si bien hay que capacitar, también depende de cada uno. Trabajaremos lo más rápido posible para poder solucionar el inconveniente causado por terceros hacia los ciudadanos”.

“Pronto se hará una campaña para socializar lo que haremos al respecto de la infracción por el uso del teléfono celular mientras se conduce. No queremos sancionar queremos concientizar. Los controles fuertes son posteriores a la etapa de pruebas y educación, en todo lo que hemos hecho así se han visto cambios positivos”.

“Si eliminamos la sanción lastimosamente es posible que vuelva a incumplirse”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías