(AUDIO) Galo Lara: Caso Quinsaloma no debe quedar en la impunidad

(AUDIO) Galo Lara: Caso Quinsaloma no debe quedar en la impunidad

Este miércoles 08 de agosto del 2018, Galo Lara, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su versión sobre lo sucedido con el ex Presidente Rafael Correa, y su periplo en la cárcel.

“Fue sentenciado después de una sabatina. Aprovechare esta pre libertad para la en las próximas horas a través de la Dra. Lourdes Tibán presentar ante el Concejo de la Jubilatoria Transitorio la petición de  investigación a los jueces, fiscales y autoridades que forjaron pruebas para llevar a la cárcel a personas inocentes a la cárcel. Si yo he cometido un delito ha sido denunciar la corrupción, ese es mi delito. Júzguenme por eso”.

“En Quinsaloma hubo dos masacres, que fueron utilizadas con una orden desde Carondelet para forjar pruebas, hacerme un montaje para involucrarme en ella. Lo cierto es que nunca hubo nada que probar contra Galo Lara, Carolina Llanos y Gilbert Llanos”.

“El juez que me declaró inocente, quien falleció misteriosamente, me fue a buscar para contarme que al culminar la audiencia encontró en su despacho un ministro que pone al teléfono al ex presidente Correa (Rafael). Imagines Ud. que en pleno receso llame el Presidente para conversar con el juez de causa”.

“Las pruebas fueron forjadas. La misma operadora telefónica informó que el teléfono del que supuestamente se hicieron las llamadas fue comprado 15 días después del asesinato”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías