salcedo

(AUDIO) Galo Salcedo: Hay que ser cuidadoso cuando dicen abran las puertas y entren todos

Este jueves de 04 de mayo del 2017, el Dr. Galo Salcedo Rosales Rector Universidad de Guayaquil, estuvo en los micrófonos de la Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer varias novedades sobre la institución.

“Nuestra prioridad es fortalecer cada día más la excelencia académica a nivel de aula, por medio de la investigación y comprensión de todas las ciencias”.

“La mejora evidente fue primera en el sistema de aulas. Se adecuó la climatización, sistema electrónico, facilidades de conectividad para los estudiantes, computador para el docente. Estos cambios se han realizado alrededor de 500 aulas, hay que decir que faltan, pero sabemos que lo podremos mejorar”.

“Es posible lograr la categoría A, pero no será fácil. Contamos buenos Vice rectores, con un equipo administrativo, investigativo y docente calificado para alcanzar esa meta”.

“La Universidad ofrece el cupo que puede ofrecer: 5.676 cupos. No podemos más, quiero dejar claro que todos los espacios están dispuestos para recibir a los estudiantes”.

“Hay que ser cuidadoso cuando se dice que la Universidad abra las puertas y entren todos, con diferentes preparaciones”.

“Aclaro que no pertenezco a ningún partido político y que como Rector recibo a todo el que desee. Mi partido es reducir la pobreza”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías