image_content_20723614_20160622013838

(AUDIO) Galo Salcedo: A la Universidad deben llegar personas talentosas

Este martes 01 de noviembre del 2016, el Rector electo Universidad Guayaquil el Dr. Galo Salcedo, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM en el programa La Mañana donde dio a conocer sobre la actualidad de la Universidad. También indicó los cambios que habrá en un futuro.

En la Universidad hay que hacer lo que todavía no se ha podido. Estar en categoría B significa que aun debemos mejor; en eso debemos concentrar nuestros esfuerzos. Pero los logros en el campo salarial y estructural son importantes resaltar, producto también de la intervención universitaria.

Las investigaciones que se realizan y se realizarán,  permitirán obtener resultados que sirvan para reestructurar la Universidad de Guayaquil. Hoy se trabaja por competencia, el estudiante realiza trabajos que le permitan aprender, tenemos una educación ecológica, de acuerdo a lo que integran la educación.

Hemos salido de una Universidad en la que los estudiantes escuchaban clase de pie, a una organiza y por cupos.

Cuando uno es joven muchas veces no escoge la carrera adecuada, con un examen se puede detectar en cual carrera le pudiera ir mejor. A la Universidad deben llegar personas talentosas y que quieran estudiar.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa.

Compártelo con:
Categorías