(AUDIO) Geovanna Gallegos: Dispositivos pueden violentarse pero cuando ocurre  generan una alarma

Este viernes 09 de noviembre de 2018, Geovanna Gallegos, Director Marketing empresa CEIEC, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde se refirió a los dispositivos de seguridad que ellos los fabricaron.

“Son dispositivos de vigilancia y rastreo que permite al usuario convivir con ello. Recibe llamada si se pueden realizar llamadas.  Si se pueden violentar o dañar pero cuando esto ocurre se genera una alerta en el centro de monitorio ubicado en las instalación del 911 que  actúa cuando se genera la alarma o requerimiento de la autoridad competente”.

“El país contrato un sistema de monitorio que esté conectado a los puntos de red de telecomunicaciones y no a satélite. Nosotros cumplimos con entregar dispositivos que pudieran conectarse a ambos tipos”.

“Técnica y económicamente fuimos la mejor opción. El contrato incluyo 4.000 equipos de vigilancia, el hardware y software, soporte técnico, código fuente y capacitación. Incluso superamos el tiempo de garantía técnica, la nuestra es de 3 años aunque la norma obliga a 1 año”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías