(AUDIO) Gino Norero: La Prefectura debe descentralizarse, irse más allá de Guayaquil

(AUDIO) Gino Norero: La Prefectura debe descentralizarse, irse más allá de Guayaquil

Este vienes 09 de noviembre del 201, el Doctor Gino Norero, Candidato a la Prefectura del Guayas (Concertación Nacional), estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio a conocer sobre su propuestas electorales.

“Siempre escucho comentarios sobre la crisis del país, crisis moral de valores y principios. Pues entonces es mandatorio que hombres y mujeres buenas recuperemos la Patria. Esto es un convocatorio para ser actor activo en la trasformación, caso contrario seguiremos en las mismas, donde cambian los actores pero no el círculo ni el circo”.

“Dentro de las competencias del Gobierno Provincial hay muchas cosas que se pueden hacer con pequeñas inversiones. Debiera ser obligatorio que los alcaldes delos 25 cantones construyan y mantengan los caminos vecinales. De tal manera que esta acción sería positiva para todos”.

“Las concesiones viales deben ser revisadas, son más de 20 años sin hacerlo. Lo eficiente ha sido que mantenerse la carpeta de rodadura, lo ineficiente es que sigamos con carreteras con un solo carril de ida y otro de venida. Esto es peligro. Debería revisarse en este sentido para que todas las carreteras tengan 4 carriles”.

“La Prefectura debe descentralizarse irse más allá de Guayaquil. Tomar conciencia que tenemos una gran responsabilidad con toda la provincia”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías