(AUDIO) Gobierno de Lenín es de centro pero con pocas definiciones

Este miércoles 31 de octubre de 2018, el Doctor Felipe Burbano De Lara, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el Gobierno de Lenín Moreno.

“Descorreizar al país era necesario, dar la vuelta a la página correista, de un liderazgo caudillista dominante y protagonistas. Esto implica limpiar de alguna manera la estructura de poder que dejó instalado el correismo. Creo que esto se ha logrado en muchos sentidos, se limpió la Fiscalía, Contraloría, Presidencia de la Asamblea, es decir las cabezas y personas que representan al correismo fueron descabezadas. Este es un proceso que está a mitad de camino porque el país necesita empezar a mirar hacia adelante”.

“Descorreizar también significa cambiar la visión de que alianza país era el programa de gobierno. En esto creo que el Gobierno d Lenin Moreno ha dado un giro por ejemplo en su política económica y también en lo internacional”.

“El gobierno de Lenin me parece que es de centro en el sentido de que está alejado de la izquierda y de la derecha pero tampoco tiene una posición desde el centro para buscar acuerdo. En este sentido se caracteriza por la ambigüedad. Un centro con pocas definiciones precisas respecto de lo que quiere y eso genera incertidumbre  y también del camino que debe tomarse”.

A continuación te dejamos el audio completo de la entrevista.

Compártelo con:
Categorías